¿Caliente o frío? En cada dolor, su solución (Español)
para aliviar los pequeños males de la vida cotidiana, no son solo los analgésicos. La aplicación caliente o fría ofrece buenos resultados, siempre que usted realice la decisión correcta.
¿Cuándo aplicar caliente?
para aliviar los dolores. Desde el calor, exento localmente o, en forma de baño, ayudará a liberar a sus músculos demasiado contratados.
en un lumbago, un tortícolis. Este tipo de dolor muscular pasa más rápido bajo el efecto del calor. Recaliente el área llena con un secador de pelo, un parche de calefacción que se vende en farmacias, una botella de agua caliente …
para aliviar un dolor de cabeza de tensión. Este dolor de cabeza difuso aparece con mayor frecuencia al final del día, favorecido por el estrés, una mala posición frente a la computadora, un antiguo trauma en el nivel cervical … Para atenuarlo, calentar su cuello con un collar cervical, un cojín Lleno de granos de cereza para calentarse en el microondas, un secador de pelo, una botella de agua caliente …
para aliviar las reglas dolorosas. Para reducir la intensidad de sus contracciones uterinas y la congestión de su vientre inferior en el origen de su dolor menstrual, aplique una botella de agua caliente. Este remedio abuela se ha demostrado.
ADVERTENCIA: Observe las recomendaciones de uso de la navegación, los cojines y los parches calientes para evitar cualquier riesgo de quemadura.
¿Cuándo se aplica desde el frío?
En caso de shock, contusión. Para calmar el esbelto y limitar la formación de un golpe azul y / o un golpe, aplique inmediatamente frío al área del dolor.
para aliviar el dolor conjunto. Enfriar la zona dolorosa con un guante lleno de cubitos de hielo, una bolsa de guisantes congelados o un dispositivo específico que se vende en la farmacia. De este modo, disminuirá la inflamación local y disminuirá el envío de impulsos nerviosos al origen del dolor.
para aliviar una migraña. En paralelo con la toma de tratamiento de crisis adaptado, frote la zona dolorosa con el cubo de hielo o coloque una diadema de crysoterapia en la frente. Este tipo de dispositivo se vende en farmacias sin receta.
Atención: nunca aplique cubos de hielo a su piel, protéjala con una tela fina.
Write a Reply or Comment