Skip to content

Menu

Copyright LVMedia 2021 | Theme by ThemeinProgress | Proudly powered by WordPress

LVMediaproducciones

¿Cómo se veía el mundo del mañana?

marzo 24, 2021Articles Standard

Muchas cosas han cambiado en las últimas semanas. La crisis CVIV-19 ha sombreado todo, nuestro bienestar personal a la gestión de nuestro entorno cotidiano. Ahora sabemos que los planes de contingencia de que algunas compañías habían construido claramente no estaban planeadas para tal situación … y el contexto empresarial en el que aterrizaremos al final de la pandemia puede ser muy diferente de lo que era antes del inicio de la crisis.

Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo se verá el mundo del mañana? Estamos frente a una página blanca y la historia está escrita como y cuando se realizan las acciones.

Mientras la pandemia sacude la economía global e interrumpe nuestra forma de vida, para trabajar y administrar nuestro entorno y nuestra Negocios, nuestros gobiernos están luchando para satisfacer las necesidades inmediatas. Las ayudas anunciadas son múltiples y aún no conocemos los impactos a largo plazo o los beneficios concretos. Sabemos, por otro lado, que el impacto de esta crisis en nuestras finanzas públicas y nuestra economía se sentirán por varias generaciones por venir. Y para entender con el realismo los próximos años, no debemos esperar las medidas de emergencia, anunciadas para estallar, resolver todo y especialmente que continúen con el mismo ritmo en el tiempo.

Tienes que hacerse cargo y Prepárese para «el resto», para la recuperación gradual de las actividades. Un gran principio todavía parece mantener la carretera: una visión clara es particularmente importante durante una crisis como global y no comprometida que él.

Los planes y estrategias empresariales, que se basaron en un despliegue de tres a cinco años en un entorno «normal», probablemente necesitarán materializarse en unas pocas semanas, o en el mejor de los casos, en algunos meses ! Algunos de los supuestos fundamentales que subyacen a nuestros modelos de negocios actuales pueden o pueden ser perturbados, si no se molestan. Algunos de sus proveedores o clientes pueden haber puesto la llave debajo de la puerta y que millones de consumidores ahora están desempleados. Las cadenas de suministro globales están frágilizadas.

Los hábitos de consumo ya han cambiado y la economía global está en transición, en la transformación. Las tendencias como el teletrabajo, los encuentros virtuales, las compras en línea, la compra local o el consumo de medios digitales, son de repente la realidad para cada tramo de la población. Se convirtió en Wacky para tratar de predecir las siguientes tendencias. Estamos delante de lo desconocido.

hace más una semana, el CTAQ ha lanzado una encuesta. Los resultados preliminares ya nos permiten identificar mejor las cuestiones de la industria, así como las preocupaciones de sus actores y pistas de solución. Esto me permitió entender que los empresarios ya están listos para seguir adelante, para planificar su salida de crisis. Los mensajes de la esperanza «se irá bien», se han recibido, pero en esta etapa de la crisis, ya no son suficientes.

Los resultados preliminares para el impacto de las compañías CVIV-19 emergen, como el aumento en los costos de transacción netos para varios empresarios debido a la distancia social, el aumento. Los costos de entrada, la alta tasa de ausentismo, disminución o Parada de producción para varios fabricantes de productos para el sector HRI, programas de apoyo a los gobiernos no adaptados para las necesidades de la industria alimentaria. Nombre solo estos.

Lo que está claro de esta encuesta es que debemos prepararnos ahora en la crisis después. Nadie tiene una pelota de cristal, ni la «receta secreta». Debemos mantener el curso de su visión a largo plazo y a lo que aspiramos a convertirnos. Esto ayudará a dar forma a una reflexión clara ahora y desarrollará un plan eficaz para posicionarse en este nuevo entorno. Este es el modelo que adoptamos en el CTAQ en este período de turbulencia.

En cierre, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los empresarios, trabajadores, contribuyentes, colaboradores y socios de todos los enlaces de la cadena alimentaria, Tierra en la mesa. Más que nunca, hemos visto una industria procesal de alimentos dinámica y resistente que estamos muy orgullosos, en el CTAQ, para servir y apoyar. Por encima de todo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario.

Write a Reply or Comment Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Curgled clusters (grosella)
  • Roman College Rolland
  • Cláusula de beneficiario de seguros de vida: ¿Cómo escribirlo bien?
  • Hedgehog común (animales del mundo) · Naturalista
  • Acuerdo de Macron derecha: Christian Esrosi arroja un pavimento en la yegua

Archivos

  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • Español
  • Português
  • Italiano
  • Română
  • Català
  • Galego